//5 ideas que no imaginarás como regalo de boda

5 ideas que no imaginarás como regalo de boda

Los regalos que salen del corazón llegan al alma, y por eso hoy os vamos a mostrar 5 ideas de regalos de boda que seguramente nunca se os hayan pasado por la cabeza para regalar en una boda, un bautizo o una comunión, y que son unos regalos únicos que ninguno de tus invitados habrá recibido.

Lista de regalos para boda artesanales

1. Una pinza con estilo

Una de las primeras ideas de regalos de boda es esta maravillosa pinza, que es una obra de genialidad, además de su estilo tan bonito y peculiar, tiene la metáfora de dos partes que no se pueden separar. Un regalo de boda muy bonito e ingenioso. Lo único que necesitas para su fabricación es una pinza de madera, pinturas acrílicas y un pincel pequeño de punta fina.

pinza boda

 

2. Las tacitas

Estas tacitas tan monas, es un regalo tan simple como útil, con sólo unas tacitas y un rotulador resistente al agua, podemos hacer estos  maravillosos regalos para sorprender a tus invitados.

tacitas boda

3. Plantitas boda

Que mejor regalo que uno que de vida. ¿Crees que a alguien no le gustará este regalo? Igual al cuñado, pero no importa, te aseguramos que a los demás les encantará. Pues solamente con unas plantitas, un poco de papel, una cuerdecita, pinzas en miniatura y un trozito de carton con el nombre de los novios, te pueden salir estos estupendos regalitos para boda.

cactus regalos boda

 

4. Tapones de vino decorados

Para realizar estos curiosos tapones de vino, solo tenemos que disponer de los tapones, solo tenemos que clavar una argolla para poder poner la anilla de llavero, y en la anilla hay que enrollar una cita de papel que ya habremos personalizado previamente.

regalos boda artesanal

5. Concha con velas

Estos regalos pueden parecer a simple vista los más difíciles de fabricar, pero la verdad es que son muy sencillos, solo tendremos que derretir la cera para poder incrustarla dentro de la concha y poner la vela dentro antes de que se seque. Y nos quedaran estos preciosos regalos que les encantará a todos los invitatos.

conchas boda

Esperemos que os hayan gustado estás fantásticas ideas de regalos, déjanos un comentario con lo que te ha parecido este artículo y echa un ojo a este post de como hacer cajitas de regalos artesanales.

2018-11-27T12:54:12+00:00

Un comentario

  1. […] También te gustará leer este artículo: 5 ideas que no imaginarás como regalo de boda […]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.