//Cajitas de regalo de bodas artesanales

Cajitas de regalo de bodas artesanales

Regalos de boda artesanales

Cada vez es más común hacer tus propios regalos para boda, no sólo consigues un regalo super original, sino que te ahorras un dinero, que en estos tiempos no está nada mal. Hoy os traemos estas cajitas de regalo que podéis hacer vosotros mismos y gastando muy poquito.

En el siguiente vídeo realizado por Papelisimo, nos enseñan como realizar unas cajitas de regalo de bodas muy originales y bonitas. Con un poco de maña y paciencia puedes ser capaz de realizar unos estupendos envoltorios para tu boda.

 

 

En el vídeo nos enseñarán como realizar 4 tipos de cajitas de regalo, una cajita con forma de cubo, una cajita rectangular, especial para botellas, una cajita con cierre en forma de flor y una cajita para guardar dulces para los niños.

Las cajas las puedes hacer a mano, pero si no tienes tanta paciencia, las puedes pedir a Selfpackaging que las tienen preparadas para montar. En esta página encontrarás cientos de tipos de cartones para realizar tus cajitas.

Para realizar las cajitas necesitarás:

  • Cartulina de colores
  • Tijeras
  • Pegamento de barra
  • Cuerda fina de esparto

Las cajitas se pueden personalizar escribiendo a mano o con una plantilla, como tu prefieras y también hay una forma muy original de personalizarlas que es con letras de pegatina.

letritas pegatina

Si os ha gustado podéis seguirnos en Facebook o Instagram para no perderos los últimos artículos y productos que vayamos subiendo. También puedes publicar las fotos de las cajitas en nuestras redes y dejanos un comentario si te ha parecido fácil hacer estas cajitas de regalo.

 

2018-11-27T12:59:08+00:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.