//¿Sabes cuánto dinero cuesta una boda?

¿Sabes cuánto dinero cuesta una boda?

¿No sabe cuáles son los gastos en los que se incurrirá para la boda y quiere saber más? ¿Entonces Tú te estás preguntando cuánto dinero cuesta una boda? 

En este artículo, te ayudare a clarificar paso a paso cuáles son los diversos gastos que los futuros cónyuges tienen que planificar para el día de su matrimonio.

A veces, de hecho, sucede que tú no tienes una idea muy clara de lo que realmente puede ser necesario para el día del evento; de hecho, a menudo algo puede escapar y como resultado, es fácil anular el presupuesto que los futuros esposos.

¿Sabes cuánto dinero cuesta una boda.

¿Cuáles son las diversas partidas de gastos?

Sin lugar a dudas, organizar una boda no es fácil, sobre todo es extremadamente exigente en lo que se refiere al lado oneroso. A menudo se dice que casarse se ha convertido en un lujo y, de hecho, en cierto modo es cierto.

Hacer frente a los gastos de la boda no es fácil si tiene que considerar: la ropa, los anillos de boda, el florista, el fotógrafo, los favores de la boda, el restaurante, la luna de miel, etc. Si luego debemos agregar a esto: el alquiler o la compra de la casa, cualquier trabajo de renovación, muebles, etc., entonces los costos aumentan considerablemente.

De hecho, muchas parejas jóvenes hacen enormes sacrificios para enfrentar tal paso; pero, en realidad, a menudo son los padres del novio y de la novia quienes, en sus posibilidades, intentan echar una mano. En muchos países, de hecho, el costo de un matrimonio puede ser desde un mínimo de 23 a 25,000 euros hasta un máximo de 80,000 euros.

Te recomiendo leer este artículo: 5 ideas que no imaginarás como regalo de boda

¿Pero cómo organizar los gastos? Aquí, 6 pasos

Intentare esquematizar para ti, las posibles partidas de gastos teniendo en cuenta una diferencia de precios que puede ir de un costo mínimo a un costo máximo.

Las partidas de gastos, para la boda, se pueden catalogar de la siguiente manera:

1 -Las participaciones (incluidos los sobres y los sellos) tendrán un costo mínimo y un costo máximo que oscilará entre 250 y 500 euros (todo depende del material utilizado para las participaciones y del número de personas que la pareja pretende invitar).

2- En cuanto al vestido de la novia y todo lo relacionado con el mismo (como el velo, el maquillaje, los tratamientos de belleza.), el costo mínimo es de aproximadamente 1700 euros, hasta un costo máximo. alrededor de 15.000 euros;

También te gustará este post: Jabones boda  colores

3- Para el traje del novio (incluidos accesorios como zapatos.) los costos varían desde un mínimo de aproximadamente 1000 euros hasta un máximo de aproximadamente 5,000 euros;

4- Luego se considerarán los gastos de las damas de honor que van desde € 600 hasta 2000.

5- También hay gastos como anillos de boda, decoraciones florales de la iglesia (o del municipio), el fotógrafo; también en este caso, las cifras son de alrededor de un mínimo de 3800 hasta un máximo de unos 13000 euros;

6- El mayor gasto para una boda sin duda se debe atribuir a la recepción de la boda. En este caso, de hecho, solo por el costo del catering / restaurante, el precio, por cada persona invitada, puede alcanzar hasta 150/160 euros por persona.

2019-02-11T09:08:07+00:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.