//¿Cómo decorar un bautizo para niño y niña?

¿Cómo decorar un bautizo para niño y niña?

Como papa y como mama, sabemos que el día del bautizo es un día muy especial, nos gusta que quede todo a la perfección y no se nos escape ningún detalle. Por eso mismo, hoy os traemos unos ejemplos para decoración de bautizo de niño o niña. Os mostramos tanto centros de mesa, tartas, decoraciones con golosinas, y carteles y diseños decorativos hechos a mano con poco presupuesto o materiales reutilizables.

Decoración mesas de bautizo

En la siguiente imágen os vamos a mostrar una decoración para unas mesa en el bautizo, tenemos botes de nubes de golosinas que les encanta a los niños, unas banderitas colgantes en la parte de superior para dar ese toque de fiesta, también tenemos distintos tipos de bollería y pastelería, Donuts colgados de servilleteros de rollos de papel, y en cada zona tenemos frases divertidas para los más peques. También puedes crear cajitas para guardar las cosas, como te enseñamos en este artículo.

decoraciones bautizo

Mesas de chuches

También podemos decorar la mesa con chucherías como en la siguiente imagen.
decorar mesa chuches

Tartas para bautizos

En estas fotos os mostramos diferentes tartas para bautizos, que seguro que les encantan a todas las mamis. Por un lado tenemos la tartita de oveja y por otro lado tenemos una tarta con un bebe durmiendo y un trenecito. Estas tartas las puedes pedir en pastelerías especializadas en en tartas, se suben un poco más de precio que las normales, pero dan un toque muy elegante a la decoración de bautizo.

tarta bautizo bebe

tarta bautizo oveja

Otras decoraciones

También podemos decorar la mesa con unas plantitas, un cuadro antiguo y podemos añadir la libreta para que los familiares dejen dedicatorias. Podemos dejar del cuadro colgando, unas letritas con el nombre del niño o niña del bautizo o cumpleaños, también podríamos usar estas tarjetitas de corazones. Una decoración original y sin gastar mucho dinero.

La siguiente decoración es un poco más elaborada, pero podemos coger las ideas que más nos gusten, sin la necesidad de copiar todos los elementos de la foto.
decoracion mesa bautizos

2018-11-28T15:50:36+00:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.