/BODAS
BODAS2018-11-30T12:32:02+00:00

detalles de boda

Detalles de boda –  Encuentra el mejor regalo para tu boda

En primer lugar, ya seas el que se va a casar o el encargado de comprar los detalles de boda, estás de suerte, esta es tu tienda. ¿Por qué? En primer lugar, porque nos encargamos de que quedes satisfecho con los regalos que has comprado y no venga la suegra a echarte la bronca. Nos preocupamos de que tu pedido aterrice en las condiciones perfectas y tu pedido sea de tu agrado.

Regalos bodas buenos, bonitos y baratos

Llevamos muchos años haciendo esto, así que podemos asesorarte para ofrecerte el mejor regalo para todos los invitados.

También tenemos una gran variedad de regalos de boda como por ejemplo, las típicas mini botellas de alcohol, tenemos de JB, White Label, Jagger, Brugal y vino El Coto. También tenemos usbs de madera, jabones, velas, cajitas para guardar cosas y mucho más.

Además, muchos de los regalos pueden ser personalizados, ya que diseñamos pegatinas para que el regalo sea más especial, tenemos una gran variedad de diseños y podemos hacer uno único para ti. También cabe la posibilidad de que nos envíes el diseño.

Visita la sección de regalos de bautizo o regalos de comunión para ver otros tipos de regalos

Habla con nosotros

Finalmente, esperamos que la página sea de tu agrado y quedes lo más satisfecho posible con la compra de tus regalos, por lo tanto nos ponemos a tu disposición para aclararte cualquier tipo de duda que tengas. Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis!! También nos puedes escribir a nuestro correo info@regalosdebodaybautizo.com o llamarnos al teléfono 663 363 456